Construye un Refugio Dentro de Ti
YIN YOGA & AUTO-COMPASIÓN
Esta experiencia es una invitación a regresar a casa: a tu cuerpo, a tu respiración, a tu centro.
El Yin Yoga es una práctica terapéutica y profundamente restaurativa donde las posturas se mantienen por varios minutos, permitiendo estirar y nutrir los tejidos conectivos más profundos del cuerpo —fascia, tendones, ligamentos, articulaciones, huesos y fluidos corporales— mientras los músculos se relajan y se someten a un leve y saludable estrés mientras la gravedad te sostenga y el cuerpo encuentra su propio camino de liberación y descanso.
El foco está en la respiración: esa puerta silenciosa que integra, regula y suelta. Este equilibrio entre esfuerzo y entrega promueve el bienestar físico, mental, emocional y energético, y puede también abrir espacios de conexión espiritual. Es un camino hacia la integridad, la salud y la sanación.
El Yin Yoga armoniza mente y cuerpo, creando espacio interno, suavizando el sistema nervioso central y permitiendo que la energía vital fluya libremente. Es una práctica de sanación, de pausa y de retorno a lo esencial para recordar que pertenecemos.
Esta clase es una oportunidad para recuperar tus derechos más profundos:
– El derecho a sentirte seguro en tu cuerpo.
– El derecho a descansar.
– El derecho a sentirte regulado y en calma.
– El derecho a estar plenamente presente.
Esta sesión combina el poder del Yin Yoga con la meditación guiada en Auto-Compasión para restaurar la conexión entre cuerpo, mente y corazón.
Un espacio para sanar desde la quietud.
Para soltar lo que pesa.
Y para recordar que tu cuerpo es tu hogar.
Si quieres recibir información sobre esta clase, deja tus datos en la lista de interés abajo.
Online - Martes. Grabación disponible.
Martes 5:40 am Mexico/ 6:30 am Colombia/ 8:30 Argentina/ 12:30 pm España
Clase individual: 12 USD
Mensualidad 4 clases: 40 USD
Convierte el horario a tu país aquí.
Presencial - próximamente en Medellín en BIO WAKE HOTEL.
“Tener a María Paula como profesora de Yin yoga fue verdaderamente ideal. Cada postura tenía una intención profunda, un propósito que nos invitaba a soltar, respirar y conectar con nuestro interior. Su voz tan cálida y serena nos acompañó con dulzura en cada posición, creando un ambiente de calma y presencia. Fue una experiencia hermosa, llena de quietud y conciencia, que nos permitió reconectar con nuestro cuerpo y con la energía del momento.”
“Practicar Yin yoga con Maria Paula ha sido transformador. Su guía combina atención plena, profundidad y compasión de una manera que invita a uno entregarse completamente a la experiencia. Cada clase se siente intencional, cuidadosamente secuenciada e impregnada de serenidad. No solo enseña posturas, sino también presencia. La recomiendo a quienes busquen conexión, sanación y compasión a través de la práctica del cuerpo y movimiento. ”
“Una práctica maravillosa!
Es invaluable encontrar un espacio donde puedas relajarte de verdad, a través de movimientos y posturas que no suelen ser parte de nuestro día a día.
María Paula, te estará esperando de manera cálida y especial con una sonrisa y profundo respeto, para compartir su amplio conocimiento en pro de tu bienestar.
Imperdible!”
“Tuve la grandiosa oportunidad de compartir unos días fenomenales en Bali recientemente, donde María Paula lideraba las clases de yin yoga todas las mañanas durante una semana.
Fue, sin duda, la mejor manera de comenzar cada día, su calma, su presencia serena y su intuición para guiarnos a todas hicieron que cada práctica fuera profundamente especial.
Cada mañana terminaba la clase sintiéndome renovada, llena de energía y en equilibrio, lista para todo lo que el día trajera.
Si tienen la oportunidad de asistir a una clase con ella, se las súper recomiendo. Además de ser una profesora excepcional, es un ser humano increíble que transmite paz y pasión en cada movimiento. ”
